Firma mensual para conductor formalizado por muerte de miembro de "Garras de Amor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A un año y cuatro meses del accidente donde falleció el baterista Juan Gabriel Rodríguez, L.C.A.O. (22 años) fue imputado por cuasidelito de homicidio.

Tribunal fijó un plazo de investigación de 60 días.

Firma mensual para conductor formalizado por muerte de miembro de
 Archivo
Llévatelo:

A un año y cuatro meses del accidente, el Juzgado de Garantía de San Felipe decretó este martes firma mensual y arraigo nacional para el conductor que protagonizó la colisión frontal donde murió el baterista del grupo tropical "Garras de Amor" Juan Gabriel Rodríguez.

El sujeto, identificado como L.C.A.O. (22 años), fue formalizado por el delito de cuasidelito de homicidio por el hecho ocurrido durante la madrugada del 6 de octubre de 2019.

Según lo establecido por la Fiscalía de San Felipe, Rodríguez, de 38 años, conducía su automóvil Suzuki modelo Baleno por la carretera San Martín de norte a sur cuando, al llegar al kilómetro 10.400, fue impactado frontalmente por una Suv marca Nissan modelo Xtrail conducida el imputado, que iba en sentido opuesto.

El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Bustos, detalló que "realizadas las diligencias y arribado el informe de la SIAT, se logró establecer que el conductor del otro vehículo había traspasado el eje central de la calzada al desatender la conducción por algunos instantes e impactó de frente el vehículo conducido por don Juan Gabriel Rodríguez".

A consecuencia de lo anterior, el músico falleció de manera instantánea en el lugar. El chofer del otro automóvil, en tanto, resultó con lesiones de gravedad.

El tribunal fijó un plazo de investigación de 60 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter