Formalizarán a conductor por accidente donde murió lactante en Villa Alemana

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Fue capturado luego de protagonizar un segundo choque, en un evidente estado de ebriedad.

La madre del menor se encuentra grave y hospitalizada.

Formalizarán a conductor por accidente donde murió lactante en Villa Alemana
 ATON (Archivo)

La familia del lactante se encuentra hospitalizada en Quilpué.

Llévatelo:

Durante la jornada de este miércoles será formalizado el conductor que la noche del martes colisionó por alcance a otro vehículo en el que se trasladaba una familia por la autopista Troncal Sur, provocando un accidente cuyo resultado fue la muerte de un lactante de tres meses.

Tras el choque, el conductor se dio a la fuga y no se detuvo hasta llegar al sector de El Belloto en Quilpué, lugar en donde protagonizó un segundo accidente impactando a otro automóvil.

Según relató Carabineros, al momento de la detención el sujeto se encontraba en un manifiesto estado de ebriedad, por lo que pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana por la muerte del menor, por no haber prestado colaboración tras el accidente y además por conducir en estado de ebriedad.

En paralelo, la madre del lactante fallecido se encuentra internada grave en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, mientras que los otros ocupantes del automóvil, correspondientes a un adulto y dos menores, permanecen en observación en el Hospital de Quilpué.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter