Gendarmería descubrió suflitos y carne con drogas en la cárcel de Los Andes

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Los suflés tenían marihuana y el bistec, pasta base de cocaína.

Se dio cuenta al Ministerio Público.

Gendarmería descubrió suflitos y carne con drogas en la cárcel de Los Andes
 Gendarmería de Valparaíso

Rayos X fueron claves para descubrir la droga.

Llévatelo:

Gendarmería de Valparaíso encontró droga escondida al interior de varios paquetes de golosinas tipo "chis pop" que habían ingresado al penal de Los Andes, por una mujer que iba de visita.

Los gendarmes al revisar las bolsas, se percataron que estas venían abiertas por lo que comenzaron a realizar una inspección con rayos x y luego manual, con la que se pudo determinar que los dulces estaban rellenos con marihuana.

El director regional (s) de Gendarmería de Valparaíso, coronel Manuel Palacios Marchant, expresó sus "felicitaciones para todo el personal del CCP de Los Andes, considerando la novedosa forma de ingreso de estas drogas"

Una hora más tarde, en el mismo penal, Gendarmería encontró un trozo de carne que contenía 48 envoltorios de pasta base de cocaína, 15 de marihuana y otro de medicamentos.

La primera encomienda de suflitos iba para un interno condenado de iniciales C.T.M., habitante del colectivo seis; mientras que la segunda esperaba juntarse con K.M.C., quien se encuentra en el colectivo cuatro.

Los antecedentes de ambos hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter