Grupo de padres presentó querella contra apoderado formalizado por abuso sexual

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Acusan al imputado de darles estupefacientes a los menores para dormir con ellos.

Lo califican como "el apoderado buena el onda, el tío simpático".

Grupo de padres presentó querella contra apoderado formalizado por abuso sexual
 ATON (Referencial)

El acusado permanece con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Llévatelo:

Cuatro padres de siete de las víctimas que denunciaron abusos de un apoderado del colegio Rubén Castro, llegaron hasta el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, para interponer una querella en contra del hombre imputado por abuso sexual de adolescentes entre 14 y 15 años, durante el 2018 y parte del 2019.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público los niños iban a la casa de un compañero, para que su papá les hiciera reforamiento de matemáticas y que con la excusa de no haber alcanzado a estudiar, se quedaban a dormir.

Uno de los padres, que solicitó el resguardo de su identidad, expresó que "uno de los niños habló con su madre y ahí nos enteramos los otros padres. El menor relata que en la casa de este hombre se tomaba trago, había estupefacientes también porque se dormían y no sabían lo que pasaba".

"Habían tocaciones, abuso, masturbación en algunos niños y amanecían (el hombre) durmiendo con ellos", relató.

El abogado de los padres de los menores, Patricio Olivares, señaló que el modus operandi del acusado era "ganarse la confianza siendo el apoderado buena el onda, el tío simpático para posteriormente comenzar a ofrecerles masajes cuando los niños decían que tenían molestias".

El detenido permanece arresto domicilario hasta que se complete el tiempo de investigación de 120 decretados por el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter