Hombre en situación de calle fue hallado sin vida y con lesiones atribuibles a mordeduras de perros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información preliminar, habría fallecido por causas naturales en un sector destinado a la chatarrería, donde mantenía una vivienda precaria.

Hombre en situación de calle fue hallado sin vida y con lesiones atribuibles a mordeduras de perros
 Archivo
Llévatelo:

Un hombre de 86 años fue hallado sin vida al interior de una recolectora de chatarra de Quilpué, donde la víctima mantenía una vivienda precaria debido a que se encontraba en situación de calle.

Según información policial, el adulto mayor es conocido en la zona por más de 20 años y –preliminarmente- habría fallecido por causas naturales siendo luego devorado su cuerpo por perros del sector.

"Personal policial concurrió a verificar un fallecido al interior de un sitio eriazo que se ocupa para chatarrería. Testigos informaron que una persona estaba fallecida en el lugar, a esta persona le habían cedido el lugar ya que era indigente", dijo el capitán Gonzalo Gutiérrez.

Agregó que "el cuerpo estaba tendido con heridas atribuibles a mordeduras de perros", dijo el oficial de la Segunda Comisaría de la comuna. 

La víctima, quien fue identificada por vecinos, no mantenía antecedentes policiales y para esclarecer su fallecimiento fue instruida la Brigada de Homicidios.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter