Hombre en situación de calle muere baleado bajo un puente en el centro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la madrugada bajo el puente Mercado, concurriendo Carabineros y luego la PDI.

Hombre en situación de calle muere baleado bajo un puente en el centro de Viña del Mar
 Contexto
Llévatelo:

Un hombre en situación de calle falleció durante esta madrugada en pleno centro de Viña del Mar tras ser víctima de un baleo. 

El hecho ocurrió bajo el Puente Mercado de la ciudad, donde se constituyó Carabineros y luedo la Brigada de Homicidios de Valparaíso. 

El prefecto de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, informó que en el lugar de los hechos "se escucharon algunos disparos, se constituyó Carabineros en el lugar, donde se verifica lamentablemente el fallecimiento de una persona de sexo masculino con un impacto balístico en su pecho". 

El oficial agregó que "según las primeras indagaciones que realizamos, esta persona se encontraba en situación de calle, viviendo bajo el puente del sector. Esto fue informado al Ministerio Público y la Policía de Investigaciones está realizando las indagaciones respectivas". 

"A veces tenemos incivilidades en ese sector, por lo que constantemente patrullamos la zona, pero lamentablemente este fue un hecho rápido", puntualizó el jefe policial de Viña del Mar. 

De igual forma, a través de redes sociales se reportó de una balacera ocurrida en el sector Poniente de la ciudad jardín.

Al respecto, desde Carabineros informaron que se recibió un llamado anónimo reportando dicha situación. Sin embargo, al llegar los efectivos policiales al lugar no se encontraron ni denunciantes ni testigos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter