Hombre es hallado sin vida y con un disparo al interior de su vivienda en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Información policial apunta al menos a tres responsables del delito, que se fugaron.

Víctima tenía un amplio prontuario policial.

Hombre es hallado sin vida y con un disparo al interior de su vivienda en Valparaíso
 Aton / Referencial

La Brigada de Homicidios adoptó el procedimiento.

Llévatelo:

Un hombre de 38 años fue hallado sin vida y con un impacto de bala al interior de su domicilio, en el cerro Polanco de Valparaíso.

Según información policial, al llegar carabineros de la Tercera Comisaría Norte al lugar, se percataron que la puerta de entrada a la vivienda se encontraba fracturada y en su interior, la víctima yacía herida, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios tomó el procedimiento, estableciendo que –según datos preliminares- el delito se habría cometido por al menos tres sujetos que se fugaron.

"Se estableció que, aparentemente, en este inmueble la víctima se dedicaba a realizar acciones ilícitas, lo que habría generado rencillas anteriores con sujetos que serían cercanos o frecuentes al lugar", declaró el subcomisario Gabriel Alarcón. 

Agregó que "en esa dinámica estas personas por motivaciones que buscamos establecer, irrumpen en el domicilio de forma violenta para agredir, y lamentablemente esta persona resulta fallecida".

El fallecido fue identificado como I.E.S.V., y mantenía antecedentes por delitos de hurto simple, violación de morada, tráfico de drogas, lesiones menos graves, entre otros.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter