Hombre murió ahogado tras intentar rescatar a su hijo en playa de La Ligua

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima perdió la vida en el balneario La Ballena pese a los esfuerzos de reanimación.

En tanto, personal de la Armada logró sacar al niño de 10 años de las aguas.

Hombre murió ahogado tras intentar rescatar a su hijo en playa de La Ligua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre murió ahogado este domingo tras intentar salvar a su hijo de 10 años de la corriente de la playa La Ballena, quien fue atrapado en el sector Las Conchitas del balneario de La Ligua.

Según información policial, la víctima perdió la vida en el lugar pese a los trabajos de reanimación, mientras que su hijo finalmente fue restacado por la Armada.

"Se activaron los medios de rescate terrestre, aéreo y marítimo de la Armada, además del apoyo de embarcaciones de pesca artesanal en el sector, quienes realizaron el rescate del menor", informó el comandante Javier del Río, capitán de puerto (s) de Quintero.

"Al llegar personal de policía marítima, constataron que existiría un segundo individuo, padre del menor rescatado, el cual estaba siendo asistido por personal civil, sumándose a maniobras de reanimación, quienes a pesar del esfuerzo desplegado y del arduo trabajo, no lograron salvar la vida de la persona, quien lamentablemente falleció en el lugar", puntualizó.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue convocada por el Ministerio Público para esclarecer las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter