Incendio afectó a locales comerciales del centro de Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Cinco recintos, entre ellos un hostal, resultaron destruidos.

La totalidad del cuerpo de bomberos de la ciudad jardín trabajó en la emergencia.

Incendio afectó a locales comerciales del centro de Viña del Mar
 ATON

Fuego habría comenzado en hostal y se propagó a otras dependencias.

Llévatelo:

Cinco locales comerciales fue el saldo de un incendio que la noche del miércoles afectó a un edificio ubicado en la calle Valparaíso de Viña del Mar, frente a una estación de servicio Copec y al Rodoviario de la ciudad jardín.

Entre los locales afectados están el hostal Marisol y la Botillería El Edén, además de dos restoranes, además de una imprenta y una distribuidora de licores.

Por otro lado, Onemi confirmó que una persona resultó lesionada, quien fue atendida en el lugar por personal del SAMU.

Manuel Vargas uno de los locatarios, que tiene un restaurante, contó que al momento del incendio "había tres clientes y nos avisaron que salieran porque se estaba quemando el local de al lado, pensamos que era un incendio chico, pero fue cosa de segundos. Tuvimos que salir corriendo".

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, dijo que "el siniestro está controlado y hay 10 unidades de bomberos trabajando en el lugar".

"Entiendo que no hay ninguna persona que esté lesionada ni herida sino que se trataría de inmuebles", agregó.

Mientras se trabajó en la emergencia, el tránsito permaneció suspendido en la calle Valparaíso a la altura del rodoviario y se montó un cordón de seguridad de carabineros en tres cuadras del eficio siniestrado. 

El departamento de investigación de incendios de bomberos de Viña del Mar, comenzó el trabajo pericial para determinar las causas de la emergencia que necesitó del apoyo de voluntarios de la comuna de Valparaíso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter