Investigan robo con violencia y secuestro ocurrido entre Viña del Mar y Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue interceptada en el Cerro Placeres de la ciudad puerto y luego abandonada en la comuna vecina.

Le sustrajeron un bolso con "una suma considerable de dinero".

Investigan robo con violencia y secuestro ocurrido entre Viña del Mar y Valparaíso
 Archivo

El hecho es indagado por la Fiscalía y por el OS-9 de Carabineros.

Llévatelo:

La Fiscalía y el OS-9 de Carabineros investigan un presunto robo con secuestro ocurrido entre Valparaíso y Viña del Mar.

Según información policial, la víctima -de iniciales H.G.G.C.- fue abordada en la Avenida Las Américas del Cerro Placeres, en Valparaíso, y posteriormente solicitó ayuda a un guardia de seguridad del sector de Calle Limache de la Ciudad Jardín.

Al lugar concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros, que trasladó al afectado al Hospital Gustavo Fricke, donde fue diagnosticado con una fractura del arco ocular de carácter grave.

"Sujetos desconocidos interceptaron a la víctima, que conducía una camioneta, bajándola del automóvil para luego subirla a otro vehículo, siendo trasladada hasta Viña del Mar, donde fue dejada. Además, le sustrajeron una suma considerable de dinero", señaló la fiscal Lorena Ulloa.

La persecutora agregó que, en primera instancia, la denuncia fue acogida como un secuestro, pero "dados otros antecedentes, como el lugar donde fue dejada la víctima, donde además se le sustrae este dinero, estamos hablando de un robo con violencia además del secuestro, lo que sigue siendo investigado por OS9 Valparaíso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter