Marino fue reformalizado por violación reiterada contra su hija en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Familia de la menor espera que con esto se pueda obtener una pena más alta.

Se amplió el plazo de investigación en cien días.

Marino fue reformalizado por violación reiterada contra su hija en Valparaíso
 ATON

"Si ya lo hizo con su propia hija, no podemos esperar que el resto de los niños estén a salvo", dijo la abogado de la familia.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Valparaíso reformalizó al sargento segundo de la Armada Carlos Donoso por el delito de violación retierada en contra de su pequeña hija de siete años.

El ex uniformado había sido formalizado en enero por el delito de violación y producción de material pornográfico infantil, cuyo registro impactó a la jueza y a los abogados que participaron de la audiencia.

La abogada de la madre de la niña, Jeanette Bruna, dijo que "se determinó que no había sido solo un hecho el del 9 de enero y que todos conocemos, sino que existen más hechos que constituyen la reiteración del delito de violación y por lo tanto eso permite a una pena y condena mayor".

"Para nosotros este tipo de personas deben estar en prisión: son un riesgo para todos los menores de edad porque si ya lo hizo con su propia hija no podemos esperar que el resto de los niños esté a salvo", agregó la querellante.

El tribunal además amplió el plazo de investigación en otros cien días, tiempo en el que el marino imputado permanecerá en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter