Masiva manifestación en Villa Alemana en contra de termoeléctrica Los Rulos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado Diego Ibáñez emplazó al gobierno a rechazar el proyecto.

La central se instalará en el sector Los Laureles de Limache.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Masiva manifestación en Villa Alemana en contra de termoeléctrica Los Rulos
 @diego_ibanezc

El proyecto tiene un costo de 600 millones de dólares.

Llévatelo:

Una masiva manifestación en contra de la instalación de la termoeléctrica Los Rulos se llevó a cabo durante este sábado en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

El diputado del Movimiento Autonomista, Diego Ibáñez, emplazó al gobierno, indicando que "Sebastián Piñera debe rechazar esta termoeléctrica, que es muestra del fracaso del sistema ambiental chileno, que no respeta la participación de la gente y que atenta contra la reserva mundial de la biosfera en La Campana-Peñuelas, que profundiza el cambio climático, la sequía y que coloca en riesgo la economía local".

"Yo me haré parte, como tercero coadyuvante en el recurso que está interpuesto en tribunales ambientales para frenar la resolución de calificación ambiental del proyecto", precisó.

El proyecto consta en la instalación de una central de 34 hectáreas en el sector Los Laureles de Limache, con un costo de 600 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter