Médico suspendido por acoso: "Narcisistas perversos tratan de matar en su mente"

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

José Acevedo, director de salud municipal de Quintero, afronta tres denuncias, que califica como "falsas" y propias de "un montaje".

"Confío en Dios", dijo, anunciando que estudia querellarse contra las presuntas víctimas.

Médico suspendido por acoso:
 Cedida

"Tengo las manos limpias", dice Acevedo, que pedirá ser separado del cargo para defenderse de las acusaciones.

Llévatelo:

El director de salud de la Municipalidad de Quintero, José Acevedo, salió al paso de las tres denuncias de acoso sexual que pesan en su contra  por parte de funcionarias, lo que desencadenó un sumario y la suspensión del cargo mientras se aclaran los hechos.

"Son acusaciones hechas bajo la mentira, falsas, que se hacen por detrás y que están maquinadas, hay un montaje en mi contra", sostuvo.

"Se me ha acusado de robo, de incumplimiento de horarios, pero ahora, como no han logrado sacar al director, han encontrado otra vía", afirmó.

El director apuntó a la Asociación de Funcionarios por una supuesta campaña en su contra desde el año pasado: "Acá estamos en el presencia de narcisistas perversos que lo único que hacen es tratar de matar a alguien en su mente".

"Eso es irrisorio", replicó el acusado.

"Yo solamente confío en Dios y por eso me pongo de frente a las cámaras para decir la verdad y que tengo las manos limpias", sentenció.

El caso aún está en sumario por lo que no existe una resolución, aunque José Acevedo dijo que pedirá ser separado del cargo para poder defenderse y querellarse contra la Asociación de funcionarios y de las mujeres que lo denuncian por acoso sexual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados