Mujer que se hizo viral por decir "vístima" relata el bullying que sufre por la entrevista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elizabeth Ogaz pronunció mal la palabra víctima ante las cámaras de "Bienvenidos" y ahora vive un calvario.

Mujer que se hizo viral por decir
Llévatelo:

Elizabeth Ogaz trabaja vendiendo flores y parches curitas en las calles de La Calera, pero recientemente se transformó en un fenómeno viral en redes sociales por pronunciar mal la palabra víctima, lo que la tiene viviendo una verdadera pesadilla.

"Se hace la 'vístima' que el marido la dejó", dijo por error Ogaz en una entrevista con el matinal "Bienvenidos". Ahí hablaba sobre la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, pues trabajó con ambos y asegura que le quedaron debiendo pagos.

Tras la emisión de la frase, usuarios de redes sociales hicieron memes, una canción estilo remix e incluso se burlaron de ella con una parodia en el programa "Morandé con Compañía".

"Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras", se defendió la mujer en conversación con el diario El Observador.

La mujer explicó que le están haciendo bullying en todas partes y se ríen de ella constantemente. Según comerciantes del sector donde usualmente trabajaba, Elizabeth no ha aparecido hace varios días tras las burlas.

"Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos", dijo la mujer.

Incluso funcionarios policiales han bromeado con el asunto, pues Ogaz dijo que el lunes "estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo '¡no, si se está haciendo la 'vístima'!'".

Elizabeth está cesante y actualmente está vendiendo los muebles de su casa para ganar algo de dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter