Multan a fiesta electrónica de Viña del Mar por infracción a la normativa medioambiental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vecinos de avenida Los Castaños reclamaron por los ruidos molestos que ocasionó el evento "Dreambeach" que se realizó en el Valparaíso Sporting Club.

Multan a fiesta electrónica de Viña del Mar por infracción a la normativa medioambiental
 Twitter @DorysHarder
Llévatelo:

Tras una serie de reclamos de los vecinos, la Gobernación de Valparaíso multó a los organizadores de la fiesta electrónica Dreambeach que durante la tarde de ayer se realizó en las dependencias del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, los residentes de la avenida Los Castaños –vía por la que se accede al recinto deportivo- manifestaron su descontento ante el fuerte volumen de la música.

"Me parece injusto para los viñamarinos que, además, de aguantar los tacos o la falta de estacionamientos, tengamos que soportar en nuestros días de descanso el ruido molesto de esta fiesta electrónica", sostuvo Camila Estay, quien –asegura el matutino- se vio "en la obligación" de dejar su casa para estar tranquila con sus hijos.

A su vez, el residente Fernando Lazcano, dijo que "las molestias son más que nada por el sonido, la mayoría de las casas son antiguas y los vidrios retumban".

Los viñamarinos también reclamaron vía redes sociales.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter