Niño falleció tras caer a pozo de aguas residuales en servicentro de San Antonio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la PDI estableció que el menor no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas.

Ya se están investigando las causas de la caída, según la fiscal Claudia Cancino.

Niño falleció tras caer a pozo de aguas residuales en servicentro de San Antonio
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un niño de dos años y ocho meses falleció luego de caer a un pozo de aguas residuales en una estación de servicio Copec, ubicada en calle Lauro Barros, en la comuna de San Antonio.

Tras minutos de búsqueda, se hizo revisión a las cámaras de seguridad del recinto, que muestran que el menor cayó al pozo del centro de lavado de autos, desde donde fue rescatado sin signos vitales.

"Las causas por las cuales el menor cae un pozo están siendo investigadas por personal de la Brigada de Homicidios de esta ciudad (...) Se dispuso la autopsia a realizarse por el Servicio Médico Legal", señaló la fiscal Claudia Cancino.

La Brigada de Homicidios de la PDI estableció que el niño no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas, y se presume como causa de muerte una asfixia por sumersión.

"Nos encontramos realizando pesquisas a fin de establecer si este pozo cumplía con las normativas, y diligencias respecto a cómo ocurrió este hecho, recopilando testimonios y registros audiovisuales de cámaras de seguridad con las que cuenta este recinto", adelantó Ángelo De Berti, jefe de la BH de San Antonio; mientras que la empresa dijo que aportará con todo lo necesario para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter