Nueva fiesta clandestina deja 14 detenidos en Valparaíso: dos eran reincidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en un departamento y el encargado se dio a la fuga.

Dos asistentes pasan a control y el resto fue dejado el libertad por Fiscalía,

Nueva fiesta clandestina deja 14 detenidos en Valparaíso: dos eran reincidentes
 Archivo / Referencial
Llévatelo:

En Valparaíso 14 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina que durante la madrugada se llevó a cabo en el sector de Rodelillo.

El arresto se dio por infracción a la norma sanitaria en una comuna que permanece en cuarentena y ocurrió en la calle Cordillera de Los Andes, hasta donde concurrió personal de Carabineros, dándose a la fuga del lugar el encargado de la actividad.

"Un grupo de 14 personas, al interior de un inmueble habitacional, se encontraban realizando una fiesta. Conforme a esto, Carabineros recibió el llamado de parte de la Central de Comunicaciones y concurrió al lugar", dijo el oficial de ronda de Valparaíso, capitán Sthephan Stewart.

Agregó que "en específico eran 7 mujeres y 7 hombres, de los cuales dos mantenían reincidencias y esto es importante porque justamente las personas que mantenían reincidencia –una y dos reiteraciones- fueron los que pasaron a control de detención".

De igual forma, el resto de los asistentes fueron dejados en libertad, quedando en espera de ser citados por Fiscalía, mientras personal policial trabaja en identificar al anfitrión de la fiesta que huyó del lugar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter