Operativos antidrogas en Viña del Mar terminaron con siete personas detenidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS7 de Valparaíso allanó de manera simultánea cuatro domicilios de la población Puerto Aysén de Forestal.

Operativos antidrogas en Viña del Mar terminaron con siete personas detenidas
 Carabineros de Chile

Por instrucción del fiscal, 4 de los detenidos pasaron a control de detención.

Llévatelo:

Con site personas detenidas terminaron cuatro operativos antidrogas simultáneos que el OS7 de Carabineros de Valparaíso realizó en el sector de Forestal, en Viña del Mar, donde se incautaron 2 millones 600 mil pesos producto de la venta de sustancias psicotrópicas.

Los efectivos policiales allanaron los domicilios de la población Puerto Aysén, en los que decomisaron 2 mil dosis de marihuana elaborada, 600 de pasta base de cocaína y dinero en efectivo correspondiente a lo ganado con la comercialización de las sustancias.

Dentro de los detenidos, se registró una pareja, según explicó el teniente Emiliano Gutiérrez, jefe operativo de la sección especializada.

"Él tiene 75 años y se dedicaba al tráfico de drogas junto a su cónyuge de 60 años, ella ya había sido detenida por el mismo delito. Del total de detenidos, 6 eran mujeres", precisó el oficial.

Por instrucción del fiscal de turno, cuatro de los individuos aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter