Pelea entre personas en situación de calle terminó con uno de ellos fallecido en Quillota

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El hecho ocurrió este jueves y se registró en el centro de la ciudad, a vista de los transeúntes.

El detenido será formalizado durante la jornada de este viernes.

Pelea entre personas en situación de calle terminó con uno de ellos fallecido en Quillota
 Claudio Donoso
Llévatelo:

La Fiscalía de Quillota investiga la muerte de una persona en situación de calle ocurrida tras una pelea en pleno centro de la comuna y a la vista de transeúntes durante la tarde de este jueves.

Los hechos acontecieron en la esquina de las calles Freire y Chacabuco, donde una persona en situación de calle de 46 años fue apuñalado, hecho por el cual se apunta como presunto autor a José Arancibia, de 39 años, apodado como "El Panda".

El fiscal jefe de Quillota, César Astudillo, señaló que "uno de ellos premunido de un arma blanca le quitó la vida al otro, huyendo del lugar, siendo observado por diversas personas dada la hora en que ocurre y el sector, lo que permitió posteriormente su detención a través de una orden judicial del Juzgado de Garantía de Quillota".

"Se encontró el arma utilizada y se están realizando diligencias por Carabineros para establecer un examen externo compatible con la autopsia que determinará la causa precisa real de muerte, pero que en principio se debe a la acción homicida de parte de este sujeto", agregó.

El hombre pasará a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Quillota por el delito de homicidio y la Fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva en su contra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter