Protagonista de viral "Las mojo jojo" fue detenida en operativo del OS-7 en San Felipe

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se le acusa de pertenecer a un clan familiar dedicado a la venta de drogas.

Quedó libre tras su formalización.

Protagonista de viral
 Youtube

Tras su formalización quedó en libertad pero con citación.

Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros de San Felipe logró la detención de una mujer apodada "La chaucha", como parte de un operativo antidrogas realizado en dos domicilios de la población Cuatro Villas.

La mujer se hizo conocida por el viral en donde relataba una disputa entre vecinos. En esa oportunidad indicó que "ahí aparecieron todas: las calilas, la mojo jojo, la maiga, todas esas aparecieron allá con sables y de ahí nosotros salimos con unos cuchillos".

Pero esta vez, fue detenida junto a otra mujer y un hombre como parte de un clan familiar dedicado a la venta de cocaína, en la provincia de Aconcagua.

En el operativo, Carabineros encontró 92 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso de 19 gramos, cuatro bolsas de la misma droga pero a granel con un peso de 380 gramos, además de una pesa digital y dinero producto de las ventas.

Tras el control de detención en el Tribunal de Garantía de San Felipe, ambas mujeres quedaron libres aunque con citación y el hombre en prisión preventiva por el tiempo de la investigación de la Fiscalía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter