Quillota: Carabineros detiene a joven de 18 tras violento asalto a mano armada a tienda de telefonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Banda de cuatro sujetos ingresó a un local y tras intimidar a los dependientes, robó 175 celulares que luego fueros recuperados.

Quillota: Carabineros detiene a joven de 18 tras violento asalto a mano armada a tienda de telefonía
Llévatelo:

Con un joven de 18 años detenido terminó un violento robo registrado en una sucursal Movistar de Quillota, donde un grupo de antisociales armados irrumpió para robar más de un centenar de teléfonos celulares de alta gama y luego huir.

"Cuatro sujetos ingresan como clientes habituales, donde extraen desde sus vestimentas dos armas aparentemente de fuego con las cuales intimidan a los empleados de dicha sucursal", dijo el mayor Misael Olivares, jefe de Cuarta Comisaría de la ciudad. 

"Posteriormente se desplazan hasta el lugar de las bóvedas, donde se encuentran almacenados los equipos telefónicos, sustrayendo la cantidad de dos bolsos de grandes dimensiones que mantenían en su interior una cantidad indeterminada de teléfonos de alta gama", dijo el oficial.

Agrego que "se efectúa un patrullaje por las inmediaciones del sector, logrando ubicar a un vehículo blanco y en su interior había cuatro individuos que huyen a pie al ver la presencia de Carabineros, logrando personal motorizado la detención de uno de los sujetos".

Además, se recuperaron los bolsos con 175 celulares, el vehículo en el que pretendían huir, un arma presuntamente de fogueo y un inhibidor de señales.J

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter