Revelan las realidades opuestas de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas en prisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Johanna Hernández y Francisco Silva presentaron un recurso de nulidad del juicio.

Él la pasa mucho peor que ella, según trabajadores.

Revelan las realidades opuestas de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas en prisión
Llévatelo:

Este martes, las defensas de Johanna Hernández y Francisco Silva presentaron los alegatos por el recurso de nulidad del juicio que terminó con ambos condenados a presidio perpetuo por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.

La Cuarta Sala del tribunal de alzada informó que su resolución la dará conocer el 1 de julio. El fiscal José Miguel Subiabre consideró deficiente, en el plano técnico, la presentación de las defensas por la nulidad.

¿Cómo pasan sus días Hernández y Silva? Un reporte de La Cuarta asegura que la pareja vive realidades totalmente distintas, con estatus diferentes.

"El presente que viven es a causa de sus propios actos. Ellos lo forjaron y ahora pagan las consecuencias", dijo Bernardo Villegas, primo del profesor a es periódico. Trabajadores del Centro Penitenciario Femenino revelaron datos de la condenada.

"Johanna Hernández llegó con un estatus muy alto, incluso más que el que tienen los ladrones, por haber matado a su marido. Entonces, es vista como una reclusa de temer por las otras internas", revelaron al diario pop.

En los días de visita, Hernández recibe a familiares y amigos. También asiste a talleres de capacitación de Alimentación y Peluquería, donde comparte con las otras imputadas, quienes "le muestran respeto por el crimen cometido".

Una versión asegura que dejó atrás su relación con Francisco Silva: tendría una nueva pareja al interior del módulo 210-D. La vida del hombre es radicalmente distinta, ya que lo castigaron pues los gendarmes encontraron un celular en la celda que comparte.

Parte de la población penal lo odia por la fama con que llegó, por lo que está aislado. "Silva es un preso que está bajo la lupa por un crimen de alta connotación pública. No sale al patio cuando están los otros internos”, dijo un trabajador de la cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter