Riña a cuchilladas durante la cuarentena terminó con tres mujeres heridas en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El enfrentamiento tuvo lugar en la Avenida Argentina, a pocas cuadras del edificio del Congreso Nacional.

Las participantes fueron llevadas de urgencia al Hospital Carlos Van Buren con heridas graves, informó Carabineros.

Riña a cuchilladas durante la cuarentena terminó con tres mujeres heridas en Valparaíso
 Captura
Llévatelo:

Tres mujeres protagonizaron una violenta riña con armas cortopunzantes se registró durante la tarde de este jueves en el centro de Valparaíso, a pocas cuadras del edificio del Congreso Nacional, en medio de la cuarentena obligatoria en la comuna.

El enfrentamiento tuvo lugar en la intersección de la Avenida Argentina con Calle Almirante Simpson y quedó registrado en un video que fue subido y viralizado en redes sociales.

"En el lugar se llevó a afecto una riña de tres mujeres, quienes se propinaron heridas con elementos cortopunzantes", confirmó el mayor Ariel Valenzuela, perteneciente a la Tercera Comisaría de Valparaíso.

En la grabación subida a redes sociales se aprecia cómo dos de las mujeres provocan heridas cortopunzantes a una tercera en el rostro y otras partes de su cuerpo, mientras la tenían reducida en el piso.

El mayor Valenzuela informó que al momento de llegar los carabineros al lugar las tres mujeres ya habían sido trasladadas por equipos de emergencia hasta el Hospital Carlos Van Buren, "donde actualmente permanecen con lesiones graves pero sin riesgo vital".

"Dentro de las primeras indagaciones realizadas, está que esta riña se habría debido a rencillas anteriores", señaló el oficial.

"El hecho fue informado al Ministerio Público y el resto es materia de investigación", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter