Se amplía rango de búsqueda de restos tras hallazgo de torso en muelle Prat

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se realizaron labores de rastreo en el sector de Muelle Barón.

Los restos no han sido identificados.

Se amplía rango de búsqueda de restos tras hallazgo de torso en muelle Prat
 UNO (Archivo)

Se espera continuar durante este sábado ampliando el rango de búsqueda.

Llévatelo:

Este viernes personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la Armada continuaron con sus labores de rastreo y búsqueda de más restos humanos tras el hallazgo de un torso masculino en las cercanías del Muelle Prat la noche del miércoles pasado.

Se amplió el rango de búsqueda hasta en el sector de Muelle Barón de Valparaíso, sumándose el GOPE con un robot.

El fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, detalló que "existe personal tanto de la Armada como de la PDI de nuestra provincia como de Santiago, que se están desplegando con equipos caniles a fin de poder hacer un rastreo terrestre por diferentes lugares cercanos a la costa y ocupando todo el perímetro en relación a las corrientes que pudieron haber estado en el lugar".

"Ya tenemos recopiladas la información respecto a las presuntas desgracias y están siendo analizadas por el personal especializado para poder establecer grupos etáreos en razón de lo que hemos encontrado", añadió.

Los trabajos de rastreo se han realizado durante todo este viernes y se espera continuar durante este sábado ampliando el rango de búsqueda.

Según las primeras diligencias, la víctima tenía entre 30 y 40 años.

La Fiscalía reiteró el llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos a que se acerquen al Ministerio Público a entregar antecedentes para poder identificar al fallecido.

No hay detenidos por este crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter