Seremi de Gobierno de Valparaíso dio positivo a Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra en buen estado de salud, informaron desde la repartición.

En días previos había estado supervisando fiscalizaciones en terreno, por lo que la Seremi de Salud realiza la trazabilidad para determinar contactos estrechos.

Seremi de Gobierno de Valparaíso dio positivo a Covid-19
Llévatelo:

La seremi de Gobierno de Valparaíso, Leslie Briones, dio positivo a Covid-19, confirmó este martes su oficina mediante el equipo de comunicaciones.

En ese sentido, desde la repartición precisaron que la autoridad "se encuentra haciendo cuarentena en su domicilio" y que "se mantiene en buen estado de salud".

Asimismo, se informó que mientras cumpla su aislamiento será subrogada por el seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.

Al mismo tiempo se indicó que "la Seremi de Salud se encuentra realizando la trazabilidad para determinar los contactos estrechos de la autoridad", quien días antes había estado en terreno realizando fiscalizaciones, junto a otros representantes de Gobierno.

Briones se suma a la lista de autoridades de Gobierno que se han contagiado de coronavirus en la Región de Valparaíso, como los gobernadores Gonzalo Le Dantec y Carolina Corti, y los seremis de Salud, Georg Hüber, y de Obras Públicas, Raul Führer, entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter