Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de un camping de Limache

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El personal halló una serie de deficiencias en lo que respecta a condiciones mínimas de higiene y seguridad al interior de Portezuelo.

La caída de un menor de edad a un pozo al interior alertó a la autoridad.

Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de un camping de Limache
 Camping Portezuelo Limache - Facebook

La Seremi informó que el recinto no contaba con primeros auxilios, servicios higiénicos adecuados, etcétera.

Llévatelo:

La Seremi de Salud de Valparaíso prohibió el funcionamiento del camping Portezuelo de Limache por una serie de falencias detectadas en la última inspección del recinto.

La autoridad se acercó al lugar tras ser alertada de que un menor cayó a un pozo el fin de semana pasado, aunque finalmente la víctima logró ser rescatada.

Francisco Álvarez, seremi de Salud regional, sostuvo que el personal logró constatar que existe "una serie de deficiencias respecto a las condiciones mínimas de higiene y seguridad", por lo que su funcionamiento "atenta contra la salud de las personas que asisten, como la de las que trabajan ahí".

"No tenían un personal de seguridad con las competencias adecuadas; no contaban con los primeros auxilios; no tienen una autorización sanitaria respecto al uso de las posas naturales que se ubican dentro de este recinto; no contaban con servicios higiénicos adecuados, ni para el personal que trabaja ahí, ni para las personas que asisten al camping", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter