Tres heridos a bala dejó un asalto a locatarios de una feria en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se encontraban desmontando su puesto cuando llegó un sujeto con un arma de fuego para robarles lo recaudado en la jornada, disparándoles al oponer resistencia.

Los heridos están en el Hospital Gustavo Fricke con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Tres heridos a bala dejó un asalto a locatarios de una feria en Viña del Mar
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres heridos a bala dejó el asalto a unos locatarios de la feria del estero Marga Marga, en la ciudad Viña del Mar, donde un sujeto llegó con un arma de fuego para sustraer la recaudación del día equivalente a cerca de un millón de pesos. 

A eso de las 20:00 horas, testigos del hecho alertaron a Carabineros de la situación, según la información policial. 

El capitán Marcial Barrera, de la prefectura Viña del Mar, explicó que una familia de tres adultos fue víctima del asalto y que todo ocurrió cuando "se encontraban desarmando las carpas al finarlizar la jornada", momento en que se acercó el responsable "premunido con un arma de fuego tipo pistola, quien intimida al grupo familiar con la finalidad de sustraer el dinero recaudado".

"Ante la resistencia de los afectados, el infractor de ley hace uso del arma de fuego, hiriendo a los tres integrantes de la familia, quienes mantienen heridas por impacto balístico en sus piernas", detalló.

Funcionarios del SAMU llegaron al lugar para constatar el estado de salud de los afectados y brindarles los primeros auxilios, siendo trasladados con lesiones graves pero sin riesgo vital al Hospital Gustavo Fricke. 

El OS-9 está desplegado realizando diligencias y, aunque al momento no hay detenidos, se está trabajando en el empadronamiento de testigos, en el sitio del suceso y con las cámaras de vigilancia del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter