Valparaíso: Carabineros sorprendió a descarados delincuentes adulterando patentes de camiones en la calle

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Tanto las máquinas como los involucrados figuraban en el sistema de carabineros.

Los detenidos pasarán a control y formalización.

Valparaíso: Carabineros sorprendió a descarados delincuentes adulterando patentes de camiones en la calle
 Carabineros Valparaíso

Los vehículos serán devueltos a sus dueños.

Llévatelo:

Carabineros de la segunda comisaría central de Valparaíso, durante un patrullaje encontraron a dos hombres que en plena vía pública estaba adulterando las placas patentes de dos camiones y que incluso estaban mal estacionados para realizar la faena.

El hecho ocurrió en la calle Santo Domingo con Santiago Severino, en donde los policías pudieron constatar que en el primer vehículo la patente era falsa y que correspondía a la otro que mantenía encargo por robo.

Luego, tras revisar el segundo camión encontraron que en su interior habían nueve gramos de marihuana y dos gramos de cocaína distribuidos en pequeñas cantidades listas para el consumo o la venta.

Carabineros detalló que el camión con la patente falsa tenía encargo por robo desde el mes de julio de 2020 y que el segundo camión se encuentra con partes intervenidas y adulteradas.

Los detenidos fueron identificados como J.G.I (29) con antecedentes penales por diferentes delitos e incivilidades y V.V.P (35), quien figura con detenciones anteriores por infracción a ley de drogas.

Ambos pasarán a control de detención y los vehículos serán devueltos a sus legítimos dueños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter