Valparaíso: Sujeto terminó herido en medio de balacera pero no quiso declarar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El enfrentamiento, registrado en los alrededores de Plaza Echaurren, fue denunciado por vecinos durante la madrugada.

Valparaíso: Sujeto terminó herido en medio de balacera pero no quiso declarar
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre resultó herido durante una balacera que se registró la madrugada de este sábado en las cercanías de Plaza Echaurren, en Valparaíso.

Según la información de Carabineros, este hecho se dio a conocer tras la denuncia de vecinos del sector por un enfrentamiento a disparos y por una persona herida en la vía pública, algo que fue confirmado por personal policial al llegar al lugar.

En ese momento se le prestaron los primeros auxilios y se llamó a personal del SAMU, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Carlos van Buren, donde está siendo atendido.

Sobre esta balacera, el capitán Luis Roco, subcomisario de servicio de la Segunda Comisaría de Valparaíso, advirtió que "se desconoce los motivos de estos disparos, por motivo de que la persona no quiso prestar declaración".

Este hecho se suma a otro enfrentamiento a disparos registrados la madrugada del viernes en la plaza Aníbal Pinto, donde un hombre de 25 años resultó herido en medio de una discusión protagonizada por un grupo de aproximadamente 10 personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter