Vecinos de Quilpué denuncian a mujer que no los deja dormir debido a sus gemidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acusan que la involucrada mantiene relaciones sexuales con las cortinas abierta bajo una actidud "exhibicionista".

"Los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles", contó un residente.

Vecinos de Quilpué denuncian a mujer que no los deja dormir debido a sus gemidos
 Archivo / Contexto

Los vecinos pidieron ayuda a Carabineros, pero estos no pudieron hacer nada debido a que el hecho es en un recito privado.

Llévatelo:

Molestos se encuentran los vecinos del sector de Belloto Sur, en Quilpué, pues aseguran que desde hace algunos meses ven interrumpidos sus sueños debido a los constantes gemidos que una mujer emite mientras mantiene relaciones sexuales.

Según consigna la Estrella de Valparaíso, los afectados han ido a encarar a la involucrada e incluso han solicitado ayuda a Carabineros.

"Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado", comentó uno de los residentes al matutino.

La denuncia se viralizó en la cuenta de Facebook Alerta V Costa, donde se subió un video que deja en evidencia los gritos de la denunciada.

En la publicación una madre acusa que los ruidos afectan a sus hijos "porque mantienen ventanas abiertas cada vez que están teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad como a los hijos de los vecinos".

"Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses", afirmó B.F.G.

Asimismo, otro vecino del sector –que prefirió no identificarse- afirmó que la mujer tiene actitudes exhibicionistas.

"Es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel", dijo.

Por todo esto, los vecinos no descartan organizarse para entablar otra denuncia formal. 

Respecto de la mujer aludida, esta no pudo ser contactada, pero trascendió que durante las últimas noches ha guardado silencio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter