Vecinos denuncian que alguien se come los perros y gatos en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según acusan, una persona dejó una olla con aceite y aliños, además de restos de animales.

Vecinos denuncian que alguien se come los perros y gatos en Valparaíso
 Aton
Llévatelo:

Una grave denuncia realizaron vecinos del sector de avenida Mar de Chile, en Valparaíso, quienes acusan que una persona se come los perros y gatos del lugar.

Según sus relatos, en la zona encontraron restos de animales y una olla con aliños.

"Sentíamos que olía como a perro muerto y cuando buscamos qué era, nos encontramos con una olla con aceites y aliños. Seguimos recorriendo y vimos cráneos, un perrito amarrado y hasta restos de gatos. Alguien los cocinó para comérselos, literalmente", aseguró Claudia Soto a La Estrella de Valparaíso.

Su hermana Paola contó que la gata de una vecina desapareció y al poco tiempo fue hallada muerta. De acuerdo al testimonio entregado, estaba quemada, "le habían sacado las tripas y la habían llenado el cuerpo con zanahorias. La habían aliñado para comérsela".

Los vecinos dicen sospechar de un hombre sin hogar que suele estar por esas calles: "No tiene casa, anda de aquí para allá, por eso queremos que investiguen para ver si realmente es él y lo internen. Nos da miedo, ya casi ni salimos", dijo Paola Soto.

El caso ya fue denunciado ante la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter