Viña del Mar: En menos de dos horas tres hombres fueron baleados en la población Glorias Navales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas, dos de ellas con amplio prontuario policial, fueron atacadas en tres puntos distintos de la parte alta de la comuna.

Carabineros mantiene diligencias en curso para determinar el origen de los baleos y si están relacionados entre sí o no.

Viña del Mar: En menos de dos horas tres hombres fueron baleados en la población Glorias Navales
Llévatelo:

Tres hombres fueron baleados durante la madrugada de este jueves en la parte alta de Viña del Mar. Se trató de tres hechos que ocurrieron en un periodo de una hora y media y se investiga si están relacionados entre sí.

Según información policial, los procedimientos ocurrieron en tres puntos distintos de la población Glorias Navales quedando las víctimas fuera de riesgo vital, aunque al menos dos de ellas con heridas de gravedad.

El primero de los hechos ocurrió a medianoche en el sector de la rotonda Santa Julia, donde un hombre recibió tres impactos de bala, al igual que un segundo individuo que a la 1 de la madrugada fue baleado en las calles destructor Zenteno con Prat. En cuanto al tercer baleo, se registró a la 1.30 de la madrugada.

"Carabineros se desplegó en el sector de Glorias Navales con la finalidad de dar con los autores del hecho no logrando dar con los autores. Son tres procedimientos independientes uno del otro y por el momento todos esos antecedentes (si están relacionados entre sí o no) son materia de investigación y hay diligencias pendientes por parte de personal policial para determinar el origen de los hechos", dijo el teniente Alfredo Villegas, subcomisario (S) de la Subcomisaría Gómez Carreño.

Desde Fiscalía en tanto, indicaron que una de las víctimas heridas de bala "había sufrido la amputación de un dedo y no quiso prestar declaración, tampoco entregar información respecto al hecho, por ello se instruyó a los funcionarios que derivaran los antecedentes al Ministerio Público, para iniciar una investigación".

"Respecto a los otros dos hechos que involucraron a personas heridas por impactos de bala, no fueron informados al Fiscal de Turno, por ello se deberá iniciar investigación una vez que ingrese el parte por Carabineros", indicó el Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter