Viña del Mar: Encuentran restos de perros quemados y descuartizados

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez, Cooperativa.

La organización Pro Animal Chile evalúa la presentación de una querella.

El hecho corresponde "a una especie de ritual", aseguraron.

Viña del Mar: Encuentran restos de perros quemados y descuartizados
 @cristiancorralc, Twitter.

Se desconoce el paradero de los responsables de este hecho.

Llévatelo:

La organización Pro Animal Chile, estudia la presentación de una una querella criminal tras un macabro hallazgo realizado por vecinos de  Reñaca alto en Viña del Mar, que encontraron restos de perros descuartizados y quemados.

Cristian Corrales, quien dio cuenta del hecho, expresó que "se dice que hace años  algunos sujetos usan su carne para anticuchos. No calza, no estamos en fiestas patrias. ¿Alimento para leones en circos?, tampoco (pero) ¿Por qué esto se hizo frecuente? juzgue usted", reflexionó.

Al respecto Patricia Cocas, presidenta de la organización Pro Animal Chile, dijo que "es un caso grave y (creemos que) corresponde a algún tipo de rito. No es primera vez que tenemos casos como estos".

"También tenemos casos en que algunas personas usan perros para alimentarse y creemos que esto debe investigarse, para lograr fuertes sanciones porque claramente maltrato y crueldad con animales; injustificable e inaceptable ".

Hasta el momento se desconoce la procedencia de estos restos que fueron encontrados en un terreno eriazo en la parte alta de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter