Violento robo al interior de feria de Viña del Mar terminó con tres detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales tenían un amplio prontuario policial y uno de ellos, además, estaba prófugo de la justicia.

Violento robo al interior de feria de Viña del Mar terminó con tres detenidos
 Cedida
Llévatelo:

Personal de la Subcomisaría de Gómez Carreño detuvo a tres antisociales que momentos antes habían perpetrado un robo con violencia e intimidación al interior de la feria Caupolicán de Viña del Mar, sustrayendo tres millones de pesos.

Según información policial, el hecho fue cometido por cuatro personas quienes agredieron a la víctima con la empuñadura de un arma de fuego causándole lesiones de mediana gravedad con el objetivo de sustraerle el dinero para luego huir.

"Debido al rápido actuar policial, junto al apoyo de familiares de la persona afectada, se logró ubicar a los antisociales implicados en el delito, siendo detenidos gracias a la cooperación de otros dispositivos que concurrieron al procedimiento", indicó Carabineros.

"Tras la captura de los antisociales, personal de Carabineros logró la recuperación de un millón 393 mil pesos, el celular y tarjetas bancarias, estableciendo que los sujetos mantienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos de mayor connotación social", precisó la Prefectura de Viña del Mar.

Asimismo, se corroboró que uno de los sujetos mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter