A un mes del hallazgo de Tomás, Fundación Amparo y Justicia vuelve a la causa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de que la madre del pequeño prescindiera de sus servicios y cambiara de abogado, la institución sin fines de lucro representará al padre.

A un mes del hallazgo de Tomás, Fundación Amparo y Justicia vuelve a la causa
 Archivo
Llévatelo:

Horas después de que la familia materna de Tomás Bravo prescindiera de sus servicios y cambiara de abogado, la Fundación Amparo y Justicia volverá a la causa por la muerte del niño de tres años que desapareció y fue encontrado sin vida hace exactamente un mes en Arauco (Región del Biobío), representando esta vez al padre del pequeño.

Este cambio se produce luego de que Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, entregara el patrocinio en la causa a Pedro Díaz, conocido por su desempeño en el caso por el crimen de la joven Fernanda Maciel en Santiago.

Tras conocer la modificación hecha por su ex pareja, el padre del niño, Moisés Bravo, a través de su abogado, Cristián Echaiz, llamó a Amparo y Justicia para que continuara en el proceso, considerando la experiencia y cantidad de recursos que tiene la institución sin fines de lucro en la indagatoria de causas complejas.

Finalmente, la respuesta de la fundación fue positiva y, junto a Echaiz, tomará la representación del papá de Tomás.

"Significa que todos los recursos logísticos, materiales, intelectuales, profesionales y todo lo que representa la fundación hoy están al servicio de la causa, principalmente al servicio de Tomasito, para obtener verdad y, de esa forma, justicia. Eso nos tiene muy contentos", explicó el jurista a Cooperativa Regiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter