Biobío: Tren turístico Corto Laja reinició sus recorridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Tren de las culturas" busca mostrar el turismo patrimonial de las comunas que recorre.

Hualqui, Talcamavida, San Rosendo y Laja son parte del paseo en el convoy.

Biobío: Tren turístico Corto Laja reinició sus recorridos
 Cedida.

Los pasajes tienen un valor de 9.000 pesos.

Llévatelo:

Con cerca de 150 personas se reiniciaron los recorridos del tren turísitico Corto Laja, que partió desde la estación de ferrocarriles de Concepción y finalizó en la comuna que da nombre al tramo.

El también denominado "Tren de las culturas" tiene como principal objetivo mostrar el turismo patrimonial de las comunas que visita el convoy: Hualqui, Talcamavida, San Rosendo y Laja, complementado con la exposición y venta de los productores locales.

El guía patrimonial ferroviaro, Rodrigo Chávez, enfatizó que "lo que buscamos con el paseo es darle al pasajero una experiencia única, que conozca el patrimonio de estos lugares y sienta el encanto de andar en tren", dijo.

Desde Sernatur, entidad encargada de la actividad, indicaron que todavía se puede participar del tren turístico, ya que el 3 y 17 de noviembre, junto al 2 y 15 de diciembre, el Corto Laja turístico tendrá nuevas salidas, con un valor del pasaje de 9.000 pesos, los que se pueden comprar en www.fesur.cl o en las boleterías de las estaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter