Cadáver apareció a un costado de la vía férrea entre Concepción y Penco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima es un hombre "de una edad aproximada de 30 años, que mantenía heridas visibles, posiblemente por accidente ferroviario", dijo Carabineros.

Cadáver apareció a un costado de la vía férrea entre Concepción y Penco
 Captura de video.

En el lugar trabajaron el OS9 y el Labocar de Concepción.

Llévatelo:

Carabineros investiga el hallazgo del cadáver de un hombre a un costado de la vía férrea que conecta a Concepción y Penco, de manera paralela a la Ruta 150, en la Región del Biobío.

Transeúntes que pasaban por el lugar a la altura de la calle cinco de la Ruta 150 alertaron sobre la presencia de una persona malherida, de quien, en primera instancia, se pensó había sido víctima de impactos de bala, cuestión que posteriormente fue descartada.

El teniente Luis Cofré, subcomisario de la segunda comisaría de Carabineros de Concepción, detalló que la víctima es "una persona de sexo masculino, de una edad aproximada de 30 años, que mantenía heridas visibles, posiblemente por accidente ferroviario".

"Por lo anterior, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien derivó a servicios especializados para el trabajo del sitio del suceso, logrando la derivación de OS9 y Labocar", cerró Cofré.

Al momento se desconoce la identidad de la persona, que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter