Cae sospechoso de asaltar de madrugada siete domicilios de San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En uno de los robos del "tour" delictual apuñaló a un matrimonio.

Cae sospechoso de asaltar de madrugada siete domicilios de San Pedro de la Paz
 ATON (Referencial)

El sujeto fue capturado por personal policial.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a una persona sospechosa de ingresar a varios domicilios durante la madrugada en distintas poblaciones de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

Según los antecedentes del caso, en al menos siete viviendas hay evidencia de que habría ingresado a robar.

El caso más grave se registró en el sector de La Foresta, en las cercanías de Lomas Coloradas, donde hay un matrimonio que resultó apuñalado frente a su hijo de tres años.

El individuo fue arrestado pasadas las 06:00 horas luego de un verdadero "tour" delictual.

El gobernador de Concepción Robert Contreras dijo que el individuo "al parecer, habría ingresado o intentado ingresar a varios domicilios, a lo cual, en uno de los domicilios, personas que se encontraban morando fueron lesionadas con un arma blanca".

"Ante eso se hace la denuncia a Carabineros y durante la madrugada esta persona es detenida y la Policía está realizando las diligencias pertinentes para poder tener todos los antecedentes necesarios para aportarlos al Ministerio Público", añadió el gobernador.

En tanto, una vecina, que prefirió no ser identificada, relató que el detenido "entró a cinco o siete casas de otras poblaciones y de aquí entró a dos y a la mía, pero que pasó por fuera nomás".

"Escuché el grito de la vecina, salí, miré por la ventana del dormitorio y me dio miedo que anduviera en la casa o en el patio. Después, como a los cinco minutos bajé, a lo mejor en ese lapso se fue", añadió.

El procedimiento sigue en desarrollo debido a que las víctimas y propietarios de las viviendas están tratando de reconocer las pertenencias que fueron recuperadas con la detención del sujeto.

Además, se espera el informe médico de las dos personas apuñaladas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter