Cañete: Adulta mayor murió en choque con un camión que fue quemado en un atentado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La máquina fue destruida el 5 de febrero y aún permanece en la vía.

El Gobierno dijo que se evaluará la responsabilidad del dueño.

Hay también dos menores heridos de gravedad.

Cañete: Adulta mayor murió en choque con un camión que fue quemado en un atentado

El camión fue quemado el pasado 5 de febrero.

Llévatelo:

Una mujer falleció al chocar el vehículo menor en el que se trasladaba, contra un camión quemado y abandonado en una ruta de la localidad de Cañete, en la Región del Biobío. 

El vehículo menor se trasladaba por la Ruta P72-S e impactó contra el camión, que fue quemado el 5 de febrero en un atentado y aún permanecía en el lugar. 

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Valdebenito, de 62 años. Dos menores quedaron heridos de gravedad, y otro adulto -conductor del vehículo-, de 62 años, también sufrió lesiones, según el capitán de la SIAT de Concepción, Daniel Saavedra. 

"Vamos a consultar directamente con el Ministerio Público si ya está levantada la orden para poder retirarlo, luego de los peritajes que se debían hacer al camión", comentó el intendente subrogante del Biobío, Robert Contreras.

"Esperamos tener la información para poder saber cuál es la responsabilidad del dueño del vehículo, si está en el lugar con una orden del Ministerio Público para el retiro, y si es así, se toman las acciones pertinentes", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter