Carabinero disparó en la pierna a detenido que lo atacó con cuchillo en Yumbel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La institución aseguró que el imputado no está en riesgo vital luego que el funcionario percutara su arma de servicio.

El efectivo policial se salvó de salir herido por su chaleco antibalas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabinero disparó en la pierna a detenido que lo atacó con cuchillo en Yumbel
 ATON (Referencial)

El funcionario terminó con una contusión de muñeca en su mano derecha.

Llévatelo:

Un caso de homicidio frustrado contra un carabinero se registró en Yumbel, Región del Biobío, durante la madrugada de este lunes, según confirmó la institución.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de funcionarios llegó hasta un servicentro del sector Yumbel Estación, alertados sobre un robo a mano de dos desconocidos.

Tras una persecución, los sindicados intentaron ingresar a una casa, pero uno de ellos fue alcanzado por uno de los efectivos.

De acuerdo a Carabineros, ahí el imputado comenzó a intimidar al funcionario con un cuchillo perdiendo el equilibrio. Cuando el policía se fue encima el detenido lo agredió con una puñalada la que no ingresó al cuerpo producto del chaleco antibalas.

Ante esto, y tras la insistencia del sujeto, el efectivo propinó un balazo en una de las piernas del imputado, logrando su detención.

La institución aseguró que el detenido está fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter