Carabineros investiga como motorista se colgó de un camión en carretera de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, señaló que "se adoptó el procedimiento respectivo" por parte de los funcionarios policiales.

El conductor del vehículo menor acusa al chofer del camión de haberlo chocado y haberse dado a la fuga.

Carabineros investiga como motorista se colgó de un camión en carretera de Concepción
 Captura
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga la riesgosa maniobra realizada por un motorista que se colgó de un camión de carga en plena carretera que une las comunas de Cabrero con Concepción, en la Región del Biobío.

A través de un registro audiovisual ampliamente difundido en redes sociales, se ve cómo una persona colgaba desde la puerta de un vehículo de carga mientras éste iba a alta velocidad en la Ruta 150 de Concepción.

A pesar de lo insólito de la situación, el hecho se habría generado tras una discusión entre ambos conductores, luego que el chofer del camión habría chocado por alcance al vehículo menor y el primero de ellos intentara darse a la fuga. 

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, detalló que "tras trenzarse en una discusión y no llegar a acuerdo, el camión se dio a la fuga contra el tránsito por la carretera. Ante esta situación, el motociclista se subió al camión estando colgado de éste por un tránsito considerable, generándose una situación muy riesgosa y conduciendo finalmente hasta la Tenencia de Carabineros donde se adoptó el procedimiento respectivo".

Finalmente, el propio chofer del camión ingresó a la tenencia de carretera de Chaimavida, donde Carabineros ya realizó las primeras diligencias de rigor. 

  • Revisa aquí el registro del hecho:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter