Carabineros logró capturar a prófugo acusado de secuestro de su ex pareja en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado enfrenta a la justicia durante este miércoles.

Carabineros logró capturar a prófugo acusado de secuestro de su ex pareja en Concepción
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El OS-9 de Carabineros logró la captura de un hombre de 50 años de edad quien era buscado desde hace casi un año como presunto autor de un caso de secuestro en contra de una mujer.

Los antecedentes datan del 31 de marzo del año pasado, cuando de acuerdo a la policía, la victima habría terminado una relación de dos años con el imputado. 

El sujeto la invitó a su domicilio donde sostuvieron una conversación, punto en que la mujer reiteró que no pensaba retomar la relación.

Ante aquello es que el detenido la encerró por varios días en el lugar donde la golpéo con objetos contundentes, la quemó en una estufa a gas, y la atacó sexualmente según Carabineros.

El capitán Jaime Merino, jefe del OS-9 penquista detalló que el imputado identificado como Manuel Chávez Díaz, "habría agredido física y sexualmente a su ex pareja, a quien mantuvo retenida en su domicilio. Ella, tras estar varios días en cautiverio, logra huir. Se le traslada a un Centro de Salud Familiar en Coronel, en donde se le brindaron primeros auxilios".

El sujeto, con antecedentes por hurto simple y por infringir normas sanitarias en la pandemia, será formalizado este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter