Cayó preso: Sospechoso de homicidio se escondió por más de un año en distintas casas para evitar ser detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctima tenía problemas de desplazamiento.

No se descarta que crimen esté relacionado con drogas.

Cayó preso: Sospechoso de homicidio se escondió por más de un año en distintas casas para evitar ser detenido
 PDI.

El detenido saliendo hacia el tribunal.

Llévatelo:

Como Víctor Orellana Cortés de 31 años de edad fue identificado el hombre detenido por la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, como presunto responsable de un homicidio que ocurrió a mediados del año pasado, en Chiguayante.

Se trata de la muerte de Mauricio Muñoz Sánchez (27), quien fue abordado en su departamento, por dos personas los portaban un arma de fuego que utilizaron en contra de la víctima que además padecía de problemas de desplazamiento.

El comisario Jorge Abatte, explicó que la indagatoria "se inició la madrugada del 2 de junio de 2018, día en que falleció una persona de 27 años, a quién además le faltaba una pierna. En esa ocasión llegaron dos personas al inmueble de la víctima, una de las cuales le dispara con una escopeta, ocasionándole la muerte en el lugar".

El oficial jefe agregó que el crimen sería por rencillas anteriores relacionadas con drogas.

Abatte, detalló que este imputado sabía que era requerido por la justicia, por lo que se ocultó en distintas viviendas de la comuna a fin de evitar la acción policial.

El hombre que registra antecedentes policiales por robo fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención, y la policía sigue trabajando para ubicar al segundo autor del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter