CMPC aprobó financiar la construcción de una nueva sede de Duoc en la región del Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

El recinto contará con 3.500 m2 y comenzará a construirse a fines del tercer trimestre.

CMPC aprobó financiar la construcción de una nueva sede de Duoc en la región del Biobío
 CMPC

Proyecto sede Nacimiento de Duoc UC junto a la CMPC.

Llévatelo:

La Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) aprobó el financiamiento para construir una nueva sede de Duoc UC en Nacimiento, en la región del Biobío.

El establecimiento, que contará con 3.500 m2 y cuyo costo de construcción involucra aportes cercanos a los 20 millones de dólares, comenzará a construirse a fines del tercer trimestre.

Además considera a 700 alumnos de pregrado de carreras como Técnico en Gestión de Personas, Técnico en Administración, Técnico en Gestión Logística, Técnico en Electricidad y Automatización Industrial, entre otras.

El presidente de la CMPC, Luis Felipe Gazitúa, señaló que la construcción "reafirma nuestro compromiso con dar soluciones concretas a las necesidades de los vecinos de estas provincias, específicamente de comunas como Nacimiento, Laja, San Rosendo, Collipulli, Angol, Negrete y Renaico, entre otras".

La nueva sede también contará con un Centro de Emprendimiento, cuyo objetivo sería impulsar el desarrollo, la generación de habilidades y capacidades de emprendedores, pymes, locales, ya que están pensadas para que se conviertan en un espacio abierto a toda la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter