Concepción: Carabineros detectó plantación de marihuana camino a la Reserva Nonguén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre fue detenido y se sacaron de circulación 20 mil dosis de la droga.

Concepción: Carabineros detectó plantación de marihuana camino a la Reserva Nonguén
 Carabineros.

El detenido registraba antecedentes por el mismo delito.

Llévatelo:

El OS-7 de Carabineros de Concepción detuvo a un hombre mayor de edad por tener marihuana dosificada, lista para la venta, y ser el responsable de una plantación en el alejado camino a la Reserva Nonguén.

Los efectivos policiales acudieron hasta el lugar e ingresaron al predio, logrando incautar desde su interior más de un kilo de marihuana en estado a granel, mantenida en contenedores de papel.

Además, en el patio de dicha vivienda, el individuo mantenía 19 plantas de cannabis sativa, que alcanzaban una altura superior a los 2,5 metros.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de Nonguén, señaló que el operativo colabora en "devolver la sensación de seguridad a los vecinos, que nos reclamaban constantemente".

"Ésta es una señal de confianza y compromiso con cada uno de ellos, a fin de demostrar que pueden y deben confiar en Carabineros, y que cada una de sus denuncias y problemáticas serán escuchadas y solucionadas con un trabajo en equipo", añadió Candia. 

El operativo permitió decomisar especies avaluadas en 40 millones de pesos, y el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter