Concepción: Jóvenes voluntarios ayudan a limpiar casa de vecino con Mal de Diógenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la actividad participaron voluntarios de la Defensa Civil y también jóvenes que se inscribieron a través de redes sociales.

Se trata de un conocido adulto mayor del Cerro Chepe en Concepción.

Concepción: Jóvenes voluntarios ayudan a limpiar casa de vecino con Mal de Diógenes
 Municipalidad de Concepción.

Trabajo de limpieza de los voluntarios.

Llévatelo:

Voluntarios de la Defensa Civil, jóvenes que se inscribieron por redes sociales, como también funcionarios de aseo y ornato participaron en la limpieza de la casa de un vecino en el Cerro Chepe, en Concepción, quien sufre del mal de Diógenes.

En la jornada, organizada por la Municipalidad de Concepión, se ayudó a un conocido adulto mayor y se retiró la gran cantidad de basura que acumulaba en su terreno.

Una de las voluntarias de la jornada, Valeria Gómez, del sector Agüita de la Perdiz, expresó que "de esta forma se favorece la calidad de vida de las personas, especialmente cuando se trabaja en equipo como es este caso. Nosotros como jóvenes somos los llamados a hacer un cambio en la sociedad y hemos aceptado el reto de ser protagonistas".

Mientras que el coordinador del Departamento de Jóvenes del municipio penquista, Francisco Moreno, explicó que "los jóvenes se inscribienron voluntariamente en "DepaJoven Conce" en Facebook y "Depajoven" en Instagram para ayudar en esta actividad de limpieza. Ya vendran nuevas actividades para ayudar a la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter