Conductor ebrio cayó a una zanja, puso al copiloto al volante y se dio a la fuga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró la tarde de este sábado en el camino a Pedregal en Los Ángeles.

Carabineros busca al conductor que dejó a su amigo en el lugar.

Conductor ebrio cayó a una zanja, puso al copiloto al volante y se dio a la fuga
 Cedida.

Testigos aseguraron a Carabineros que el conductor inicial del móvil cambió al amigo de lugar y se fue,

Llévatelo:

Un accidente de tránsito en que un vehículo cayó a una zanja, luego que el conductor, aparentemente por su estado etílico perdiera el control, se registró la tarde de este sábado en la Ruta Q-115, camino a Pedregal a la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Lo particular es que testigos aseguraron a Carabineros que el conductor original del móvil, en evidente estado de ebriedad, bajó del auto, ubicó a su amigo que iba de copiloto al volante, y él se dio a la fuga antes de que llegara Carabineros.

El mayor Héctor Soto de la primera comisaría de Los Ángeles, señaló que el accidente ocurrió "en circunstancias que se dirigía a la ciudad de Los Ángeles por la ruta antes mencionada, pierde el control del móvil, saliendo de esta, cayendo a una zanja".

"Una vez que el personal policial llegó al lugar y conforme a lo señalado por testigos, manifiestan que el conductor del móvil, se habría dado a la fuga en dirección desconocida, manteniéndose en el lugar el acompañante, el que lo hacía en estado ebriedad y con lesiones, al parecer de carácter leve, el que es trasladado al hospital base, para su atención", añadió.

La persona encontrada por Carabineros en el lugar, por ahora, deberá responder por lo ocurrido, ya que él fue a quien la policía encontró como piloto, mientras que se realizan diligencias para dar con el presunto conductor inicial que para evadir responsabilidad escapó tras alterar el sitio del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter