Confirman prisión preventiva para mujer acusada de abuso sexual contra dos hermanos en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos habrían ocurrido entre 2010 y 2016.

Uno de los niños reveló a su madre lo que la mujer le hacia a él y a su hermana.

Confirman prisión preventiva para mujer acusada de abuso sexual contra dos hermanos en Talcahuano

La defensa de la mujer había apelado a resolución inicial dictada por Juzgado de Garantía chorero.

Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó la prisión preventiva que había dictado el Juzgado de Garantía de Talcahuano, para una mujer (40), quien fue formalizada por abusar sexualmente, y de manera reiterada, de dos hermanos menores de edad.

El 24 de agosto el Ministerio Público le formuló cargos a la imputada, quien tiene un vínculo familiar con las víctimas, a quienes ultrajó desde que eran pequeños, cuando ellos visitaban la vivienda donde ella residía.

La fiscal de Talcahuano, Mariana Ramírez, señaló que "estos abusos habrían acontecido cuando ellos eran muy pequeños, se devela esta situación respecto de uno de ellos, que el año pasado se atreve a contar estos hechos a su madre, luego que él cuenta, su hermana se atreve también a contar que también ella habría sido víctima de estos abusos sexuales reiterados por esta misma mujer cuando ambos hermanos visitaban la casa de un familiar".

"Es cercana a los dos menores, existía un vínculo de confianza con estos niños y por eso quedaban al cuidado de ellos, y por cierto los padres de estos niños no sospechaban de que estaban sucediendo estos hechos. Se estableció que esto se venía cometiendo cuando ellos eran muy pequeños, desde el año 2010 hasta el 2016", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter