Convencional constituyente que no apoyó declaración por presos del estallido denunció ataque en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luciano Silva (RN) dijo que dos encapuchados llegaron a rayar su casa y agredirlo en Tomé.

Reconoció que irresponsablemente los salió persiguiendo.

Convencional constituyente que no apoyó declaración por presos del estallido denunció ataque en su casa
 Archivo.

Según el convencional de RN, realizó una denuncia del hecho a Carabineros.

Llévatelo:

El convencional constituyente por el Distrito 20 en la Región del Biobío, Luciano Silva (RN), uno de los que no firmó la declaración a favor de los presos del estallido, denunció haber sido víctima de un ataque en su domicilio particular en Tomé.

Acorde a la versión de Silva, él estaba tarde despierto, leyendo, cuando notó por la ventana una actitud sospechosa de dos personas. "Estaban con mantillas en la cara, como encapuchados, escuché el sonido del spray, abrí la ventana, los ví y los encaré, les dije por qué estaban rayando mi casa y me empezaron a agredir en mi calidad de constituyente".

"Me gritaban cuestiones del empresariado; soy un profe, pastor evangélico, vivo en una población allegado en la casa de mi mamá, una adulta mayor de 80 años, mira qué horrible como vienen a invadir la paz y privacidad de mi hogar, todo parte de la ideoligización extrema que estamos viviendo hoy día", agregó.

Sin embargo, reconoció que no quedó solo ahí, ya que "salí, tomé mi auto, lo estacioné y los acorralé en una esquina pero saltaron hacia un sitio eriazo por una alambrada, después me di cuenta la equivocación que cometí".

Silva confirmó que posterior al incidente, que tiene como testigos a vecinos, denunció el hecho formalmente a Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter