Desconocidos atacaron a Carabineros y quemaron dos camiones en la ruta entre Cañete y Contulmo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

A la altura del kilómetro 55, una facción de Carabineros que cumplía con una medida cautelar, informó que desde una camioneta recibieron una gran cantidad de disparos.

Posteriormente en dirección hacia el norte, en el kilómetro 48, detuvieron a dos vehículos de carga maderera, los cuales terminaron completamente incinerados.

Desconocidos atacaron a Carabineros y quemaron dos camiones en la ruta entre Cañete y Contulmo
 ATON (archivo/referencial)

El armamento empleado en el ataque fue de grueso calibre.

Llévatelo:

Diversos hechos de violencia se registraron la tarde de este jueves en la ruta 60-R, que conecta a las comunas de Cañete y Contulmo, en la Región del Biobío.

A la altura del kilómetro 55, una patrulla de Carabineros que cumplía con una medida cautelar informó que desde una camioneta recibieron una gran cantidad de disparos, por lo que se vieron obligados a responder el ataque.

Posteriormente en dirección hacia el norte, en el kilómetro 48, presumiblemente los mismos sujetos que atacaron a otros funcionarios de Carabineros e incendiaron dos camiones, los cuales terminaron completamente incinerados.

Ambos vehículos de carga transportaban madera y al momento de llegar la policía al lugar, porque iba en persecución de los sospechosos, fueron nuevamente atacados y recibieron impactos de balas de grueso calibre en los vehículos en los que se movilizaban.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter